lunes, 28 de noviembre de 2016

La Historia Interminable. Actividad. Descripción de los 4 personajes




En la Historia interminable, hay 4 personajes principales:

Fuego Fatuo:

Es un fuego fatuo, de nombre Blubb. Es una esfera luminosa, del tamaño de una pelota, con una pequeña figura muy pequeña y viva en su interior. Se suele mover en línea recta, aunque como debe atravesar el bosque, se mueve en zigzag, para no chocarse con los troncos de los árboles.


Comerrocas:

 Llamado Pyernrajzark, es una inmensa criatura constituida principalmente por rocas. Vive en el alto de una montaña, la más alta del reino de Fantasía. Es una criatura muy tranquila dispuesta a hablar moderadamente con todo aquel que pase por la montaña. Tiene un gran corazón y siempre intenta ayuda


Vuschvusul:

Es un silfo nocturno. Es muy pequeño, del tamaño de un ratón. Tiene un pelo áspero y negro como la oscuridad, sus ojos resplandecen en la noche como una estrella, es muy dificil verlos, ya que hay muy pocos y apenas se pueden ver en la noche. Viven en el bosque y se alimentan de setas. Si tienes suerte, verás uno de estos en toda tu vida.


Úckuck:

 Es el último personaje. Es un diminutense que habita en el lago. Los diminutenses se parecen mucho a los gnomos, pero hay una pequeña diferencia: los no llevann sombreros de copa, sino boinas. Viven en el lago y se dedican principalmente a la pesca. Para desplazarse, utilizan diversos insectos, pero los que más utilizan son las mariquitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario